miércoles, 6 de mayo de 2015

K'AAM YÉETEL UTS








Por si no lo sabían, allá arriba dice "Bienvenidos sean todos" en maya. ¿Por qué en maya? porque soy orgullosamente mexicano ¿Por qué "bienvenidos sean todos"? Porque esta es la primera entrada del blog del chico de libros (osea yo). 

    Espero que el nombre del blog, que es también mi seudónimo, les diga un poco sobre lo que encontraran en este espacio. Si no con todo gusto les diré... *redoble de tambores* Vamos a sumergirnos en los libros. 

    Hablar de libros es hablar de muchas otras cosas más que surgen de estos bonitos tesoros que tenemos, porque de los libros se inspiran las películas, lo que nos lleva al cine. ¿Y qué sería de la música sin la poesía? En estos temas nos vamos a perder unas cuantas horas ¿en realidad de que más se puede hablar?

    Soy el chico de libros, pero también puedes llamarme Jos, tengo la vaga edad de 23 años, que en realidad no son nada comparándola con la inmensidad del tiempo. No tengo que decirte que me encantan los libros y todo lo relacionado con ellos, pero además soy amante de la fotografía y el diseño, soy un escritor aficionado y espero ver un día alguna historia que haya salido de mis dedos en alguna librería, aunque sea en la sección de rebajas. 

    Además de leer este blog (que por eso te doy miles de millones de gracias) también puedes encontrarme en Twitter y Wattpad. Sin más que decirte por ahora me voy deseándote lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario