domingo, 30 de noviembre de 2014

Presentación



Bueno, como sabrán por el título, esto es una presentación. No soy buena con los títulos y no me pregunten por qué, porque es como preguntarle a un olmo por qué no da peras, pero espero que esta introducción mediocre no les desanime.

 Me llamo Quimey, sin vueltas ni seudónimos. Si tuviera que identificarme con un postre tal vez sería con una tarta de limón o Lemon Pie, porque puedo ser tan dulce como la crema del exterior, ácida como la gelatina de limón del centro o seca como la masa que contiene todo, y sin embargo todo junto resulta en una combinación de sabores que algunos pueden tanto amar como detestar. Al igual que este postre, no soy la clase de chica que cualquier persona elegiría como primera opción, sólo algunos, con paladares diferentes, me eligen por sobre una torta de chocolate o una taza de helado, y no los culpo. De todas formas, no soy solitaria, si eso es lo que les he dado a entender, sólo que he encontrado a varias excepciones que puedo considerar orgullosamente mis amigos. 

Para pasar de una vez por todas las banalidades, tal vez les interese saber que tengo 16 años, aunque dependiendo de mi humor, puedo jugar en una plaza como si fuera una niña de 8 o participar en una discusión de contenido profundo como si fuera mucho mayor. Vivo en Argentina y con orgullo, y eso lo podrán ver porque es probable que encuentren palabras o acentos muy característicos de mi país reflejados en mis entradas. 
Y para los que se estén preguntando qué hago acá, la verdad es que fui invitada por Jos, dueño de este blog, para participar también y convertirlo en un proyecto conjunto. Soy, a decir verdad, bastante inexperta en esto, pero confío en que podré disimularlo o, en su defecto, hacer pasar mis equivocaciones como errores inocentes.

Para seguir hablando un poco más de mi, me gustaría decir que me gusta leer y escribir, y que, al igual que Jos, algún día quiero ver una de mis obras sobre el escaparate de una librería, pero como tengo mucha ambición y soñar no cuenta nada, quiero además de todo ver en la tapa de esa obra, resaltado con letras grandes, la palabra best seller internacional. No me juzguen, me gusta pensar en grande.
 
En mis publicaciones, creo, voy a centrarme más que nada en lo que son los libros, aunque nada impide que hable de algunas otras cosas. No me considero una gran conocedora o una sabia de ningún tema, pero tengo una opinión y es tan válida como la de cualquier otro y, espero no les moleste, pienso compartirla acá con ustedes, me gustaría que mis palabras logren tener un impacto positivo. 

Sin más, les agradezco a todos aquellos que lean este blog y los invito a pasarse por mi Wattpad si les interesa leer alguna de mis creaciones.
 
Con esto me despido, espero que esta pequeña demostración de mi persona haya sido de su agrado. Buenas noches y adiós. 

Quimey

1 comentario: